¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino a domicilio o a sucursal de preferencia.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general el envío tarda entre 5 y 7 días luego de acreditado el pago.

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

Para realizar el seguimiento de tu envío tenés que ingresar acá y completar el código de seguimiento que se te envió por mail al momento de ser despachado (chequear "CORREO NO DESEADO" O "SPAM")

¿Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio al momento de la visita?

Si el cartero no encuentra a nadie en el domicilio, dejará un aviso de visita en el buzón, indicando en qué sucursal quedará el paquete a la espera de ser retirado. Luego de 5 días hábiles, si no se reclama el paquete en la sucursal, éste volverá al lugar de origen. (En este caso el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío para que podamos reenviarlo)

IMPORTANTE!

Es responsabilidad del cliente controlar y completar correctamente los datos e información del domiclio de entrega. Si el cliente informó mal el domicilio y por esta razón el paquete es devuelto al remitente, podrá retirarlo sin cargo por nuestro showroom, o abonar nuevamente el envío.